sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Xenofobia! Candidato Pedro Castillo mandó mensaje a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Candidato de la izquierda radical Pedro Castillo luego de que había dicho que Venezuela buscaba su identidad. Mandó un mensaje cargado de xenofobia al presidente Nicolás Maduro; por los venezolanos presentes en Perú.

Ya el aspirante por el partido Perú Libre en anteriores ocasiones poco hablaba del tema de Venezuela. Pero ayer en horas de la noche en su visita a Ancash habló del tema; por supuesto referente a los venezolanos.

El mensaje a Nicolás Maduro estuvo muy claro y parece que entre ambos no hay química política. Ya el aspirante por Perú Libre dijo lo siguiente el cual dejó claro sus intenciones. “Que venga y se los lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”.

Por su parte la contrincante del aspirante de izquierda radical, Keiko Fujimori ha criticado la posición de este. La hija del expresidente busca subir en las encuestas ya que Castillo sigue punteando.

Candidato Pedro Castillo - Candidato Pedro Castillo

Candidato Pedro Castillo a Maduro

Las elecciones presidenciales de Perú serán el 6 de junio pero el papel de los venezolanos es determinante. El aspirante se ganó las críticas de los venezolanos presentes en ese país; quienes están en contra de su candidatura.

“Los problemas de otros países que se queden en otros países. Quisiera decir que, en el caso de Venezuela; abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor; si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, que primero arregle sus problemas internos”, dijo el aspirante.

Los venezolanos presentes en Lima y en otras regiones de ese país han criticado la posición del candidato Pedro Castillo. Este al igual que el candidato Daniel Salaverry de Perú; dijo que los nacidos en Venezuela solo están delinquiendo.

El aspirante no ha tenido una semana fácil ya que lo ligaban con Nicolás Maduro y Sendero Luminoso. Desautorizó a los militantes de su partido a hablar; estos habían dicho que el plan es disolver el Congreso.

Sigue leyendo ahora:Capturadas tres mujeres del Tren de Aragua implicadas en el secuestro de Antonella

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes