jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció Laura Robles, secretaria ejecutiva de Carlos Andrés Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 22 de abril, falleció Laura Robles en el municipio de San Diego en Carabobo; quien fue la secretaria ejecutiva del expresidente Carlos Andrés Pérez entre sus mandatos de (1974-1979 y 1989-1993).

Después de su lealtad y dedicación al expresidente y Venezuela, Robles murió en la pobreza, y como muchos abuelos dependían de la jubilación y el monto por los años de servicio no superaba los cuatro dólares.

Robles fue un ejemplo de honestidad que sobresale en esta era de tanto tráfico de poder, reseñó El Nacional.

Falleció Laura Robles

Muchos recuerdan que ella coordinaba las audiencias y la rendición de cuenta de los ministros, así como demás funcionarios en las gestiones del presidente.

Para algunos, Laura Robles fue descrita como una especie de poder detrás del trono. A pesar de las responsabilidades, nunca se lucro o se valió de su alta posición para fines diferentes de sus fines.

En este sentido, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma dedicó unas palabras en su honor a través de la red social Twitter y se solidarizó con la familia.

«Se nos fue Laura Robles, la leal, inteligente, afable y eficiente secretaria del expresidente Carlos Andrés Pérez. Una mujer maravillosa, noble y siempre cordial, con disposición a resolver cualquier dificultad. A su hija, a toda su familia y amigos, vaya nuestra palabra de solidaridad», manifestó.

Sigue leyendo: Reactivan el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes