jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yulimar Rojas regresa en mayo a las pistas y rumbo a Tokio 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cuatro veces campeona mundial del salto triple, Yulimar Rojas anunció que regresa a las pistas en el mes de mayo para emprender la fase final de su preparatorio rumbo a Tokio 2021.

Residente en España, Rojas tiene pensado presentarse el próximo 8 de mayo en el meeting de atletismo Toni Bonet que se realizará en el Estadio Can Misses de Ibiza. Así como meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar, que será el día 22 del mismo mes.

“A menos de 100 días para Tokio, ha sido un año muy difícil. No hemos dejado de entrenar, de reforzar la parte física, técnica y psicológica. Todo lo que hemos hecho ha sido pensando en los Juegos Olímpicos”, expresó Rojas, según divulgó el Instituto Nacional de Deportes en un boletín de prensa.

Yulimar Rojas regresa en mayo

“Se han suspendido muchas competencias por el tema pandemia y nosotros nos hemos adaptado a los cambios. Estamos dando lo mejor que está a nuestro alcance”, añadió el medallista olímpico y entrenador de Yulimar, Iván Pedroso.

Rojas escogió Portugal para su concentración y desarrollar las dos etapas de entrenamiento en lo que va de año.

“Después de todo este ciclo olímpico tan difícil, de tantas alegrías y también las adversidades que nos ha traído la pandemia, como atleta confío tener las condiciones necesarias para poder llegar a tope en Tokio”, agregó Rojas.

De confirmarse los pronósticos, Rojas se convertirá en la cuarta medallista de oro de Venezuela en su historial de participaciones olímpicas y será la primera mujer en lograrlo.

Continúa leyendo: MLB: David Peralta explotó con el bate en victoria de Arizona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes