martes, marzo 19, 2024
spot_img

MLB: David Peralta explotó con el bate en victoria de Arizona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero venezolano David Peralta conectó cinco imparables por tercera ocasión en su carrera, para comandar el triunfo de Cascabeles de Arizona 14 carreras por 11 sobre los Rojos de Cincinnati.

El criollo inclinó la balanza a favor de su equipo con un triple remolcador de tres carreras en un 10° inning donde Arizona montó un rally de seis rayitas. El criollo agregó un cuadrangular (2) y trio de sencillos, faltándole el doblete para completar el ciclo. En total, Peralta bateó de 6-5, con dos anotadas y siete remolcadas.

David Peralta conectó cinco imparables

Por Arizona, Eduardo Escobar ligó de 5-1 con remolcadas; mientras que por Cincinnati Eugenio Suárez descargó su tercer cuadrangular de la temporada.

En Cleveland, Rugned Odor y Gleyber Torres se combinaron para remolcar tres carreras en el triunfo de Yankees de Nueva York 6-3 sobre Indios de Cleveland.

Torres, quien se fue de 5-3, conectó un sencillo remolcador en la tercera entrada que permitió a su equipo empatar el partido a tres rayitas.

En el séptimo Odor, que terminó de 5-2, rompió el empate con un imparable que trajo dos anotaciones. Por Cleveland, Andrés Giménez bateó de 3-1.

Finalmente en Chicago, Willson Contreras se convirtió en el héroe para los Cachorros quienes dejaron en el terreno a Mets de Nueva York 4-3.

El careta criollo conectó un imparable al cuadro que permitió a Jake Marisnick anotar la carrera del triunfo. Contreras ligó de 4-1 con impulsada y anotada.

También puedes leer: Tres lanzadores venezolanos se alzaron con el triunfo en la MLB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes