domingo, abril 28, 2024
spot_img

Tres lanzadores venezolanos se alzaron con el triunfo en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La jornada de este martes en la MLB resultó muy productiva para el pitcheo criollo, luego de que tres lanzadores venezolanos se alzaron con el triunfo en sus respectivos compromisos.

En Boston, Eduardo Rodríguez consiguió su tercer éxito de la temporada en la victoria de Medias Rojas de Boston cuatro carreras por dos sobre Azulejos de Toronto.

El zurdo actuó durante seis episodios en los que permitió tres imparables y par de carreras, con un pasaporte y seis ponches; para mejorar su efectividad a 3.30.

Rodríguez recibió el respaldo ofensivo de Xander Bogaerts, quien conectó un cuadrangular de tres carreras ante el pitcher derrotado Hyun Jin Ryu (1-2, 3.00).

Por su parte, Jesús Luzardo condujo a Atléticos de Oakland a su 10° victoria consecutiva, tras vencer a Mellizos de Minnesota 1-0.

El pitcher peruano-venezolano lanzó pelota de dos hits en cinco entradas y un tercio, con un pasaporte y seis abanicados para apuntarse su primer triunfo en la presente temporada.

Con esta actuación derrotó en un gran duelo de pitcheo a José Berrios (2-2, 3.00), quien aceptó una rayita en cinco entradas completas.

La única carrera del partido llegó en la cuarta, producto de un sencillo remolcador por parte de Seth Brown. Por Minnesota, William Astudillo falló en tres turnos, mientras que Luis Arraez no tuve suerte como emergente.

Tres lanzadores venezolanos se alzaron con el triunfo

En Filadelfia, Wilmer Flores coronó un rally de seis carreras en la octava entrada permitió a Gigantes de San Francisco derrotar a Filies de Filadelfia 10-6.

Entrando como bateador emergente, descifró los envíos de Connor Brogdon y conectó un cuadrangular de tres carreras hacia el jardín izquierdo, con el cual dejó la pizarra 10-6.

Julio Álvarez (1-0, 3.38) se llevó su primer triunfo de la campaña tras una séptima entrada en la cual no permitió carreras, con un boleto y un abanicado.

Finalmente, Freddy Galvis descargó su segundo vuelacercas de la temporada en el triunfo de Orioles de Baltimore 7-5 sobre Marlins de Miami.

El campocorto dio un jonrón solitario hacia el jardín derecho en el tercer episodio frente a Nick Neidert, para colocar la pizarra 5-1.

También puedes leer: Ronald Acuña Jr elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes