lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr resultó elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, la tercera vez que lo recibe en su carrera.

Acuña tuvo una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables, tres jonrones y 13 anotadas en siete partidos. La joven estrella encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares (siete), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373).

El anuncio se dio luego de que su equipo, Bravos de Atlanta, informara que el criollo sufrió un tirón abdominal en el último partido de la serie de los Bravos contra los Cachorros el pasado domingo, pero que evitará pasar a la lista de inhabilitados.

Ronald Acuña Jr elegido Jugador de la Semana

Acuña sufrió la lesión en la cuarta entrada del compromiso del domingo en el Wrigley Field. El jardinero salió del partido después de deslizarse de cabeza para anotar con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud.

Durante el mismo recorrido por las bases, señaló a su estómago varias veces después de zambullirse a la inicial durante virajes del lanzador.

Sin embargo, un examen de resonancia magnética reveló que tiene una dolencia ligera, y el club de Atlanta anunció que calificó al estelar guardabosque como “día a día”.

También puedes leer: UEFA aprobó un nuevo formato para la Champions League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes