viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reactivan el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 20 de abril, reactivaron el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo del estado Táchira.

La información la dio a conocer Freddy Bernal, a través de su cuenta en Twitter:

“¡Un gran anuncio para el Táchira! A partir de hoy tenemos Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, donde los compatriotas y turistas podrán venir desde cualquier parte del mundo directamente a nuestro estado, y lo inauguramos con la bienvenida del equipo de fútbol de Paraguay”, dijo en un video publicado en Twitter.

Según El Nacional, el Aeropuerto Buenaventura Vivas de Santo Domingo, fue cerrado en septiembre del año 2015. Las labores para poner en funcionamiento el lugar demoró aún más debido a la cuarentena por la pandemia.

En este sentido, Bernal indicó que la reactivación se llevó a cabo por un trabajo conjunto entre el Ministerio de Transporte, Bolivariana de Aeropuertos S.A; el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Reactivaron el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo

“Estamos comenzando con el equipo Olimpia de Paraguay, que ya lo hemos recibido y va a jugar hoy en nuestro estadio de Pueblo Nuevo. Así que con deporte, con ánimo, con compromiso seguimos construyendo obras para el Táchira y beneficios para el buen vivir”, agregó el protector del Táchira.

También puedes leer: Metro de Caracas presentó fallas entre estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes