viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Critican a madre por cobrar alquiler y servicio a su hijo de 7 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un video que circula por las redes sociales ha traído polémicas, pues una madre confesó que le cobra alquiler y servicio a su hijo de 7 años para que aprende de finanzas.

No hay un manual que le indique a un padre cómo criar a su hijo. Simplemente, las personas lo hacen porque quieren mejorar algunas cosas de sus crianzas y enseñar a sus descendientes las herramientas que no le inculcaron desde pequeños.

Este es el caso, de la tiktoker @craftedandcozy, quien decidió compartir en sus redes que su particular forma de crianza.

Pues, la usuaria explicó que ordena a su hijo realizar algunas tareas hogareñas a cambio de un dólar. De esta forma, el niño va acumulando dinero para pagar, al final de la semana o del mes, cancela a su progenitora el arriendo y algunos servicios públicos.

De hecho, el niño reúne la plata consignada por sus labores domésticas y al final de mes, le da a su mamá para pagar las cuentas pendientes que están a su cargo como: el internet, la luz y uno que otro impuesto son algunos de los ejemplos.

Luego, la madre deposita la plata en una cuenta de ahorros del niño y éste la puede utilizar cuando lo desee.

Sencillamente, la idea de la madre es enseñarle a su pequeño educación financiera. Y así generar en su hijo tenga una conciencia financiera en el futuro y entienda lo difícil que es conseguir las cosas.

Puedes leer: Encuentran cuatro cadáveres en la guajira colombiana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes