sábado, abril 27, 2024
spot_img

Crimen en el Río Morichal de Maturín, dejan a una mujer y a un hombre detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detectives del CICPC esclarecieron un crimen en el Río Morichal de Maturín; donde perdió la vida una joven de 15 años a manos de su hermana; quien está involucrada en el abominable hecho y otro sujeto.

Tras tenerse conocimiento de la muerte de la joven Ana Gabriela Figuera Ochoa (15), quien falleció presuntamente por causas naturales; tras caer en el Río Morichal, de la parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas; pero al realizar la necropsia de ley y otras investigaciones del CICPC, se determina que había sido abusada sexualmente y asesinada.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, inician el proceso de investigación; y entrevistan a Alexandra Carolina Figueroa Ochoa (21), hermana de la occisa, quien manifestó que el hecho ocurrió cuando se encontraban en el referido río.

Comentó la hermana de la fallecida que estaban realizando labores de pesca y Ana cayó accidentalmente a las riveras y se ahogó; sin embargo, se determina que esta y Robert Alexander Aragol Rodríguez (41), apodado El Varón; habrían convencido a la joven a ir al referido caudal de Monagas con la finalidad de pasear.

Una vez se encuentran a orillas del río en Monagas, la someten con la intención que Robert la abusara sexualmente; para luego entre los dos, estrangularla, lanzarla al caudal y simular el accidente.

Crimen en el Río Morichal de Maturín quedó esclarecido

Los homicidas manifestaron al CICPC que el hecho lo planificaron días antes, motivado que Alexandra sentía celos y envidia de Ana; mientras que Robert, estaba obsesionado con la joven y cansado de sus rechazos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Leyes de tránsito se violan a diario en la Gran Valencia

Tanto la hermana como el hombre de 41 años quedaron detenidos por el CICPC en el sector Santa Bárbara de Sotillo, parroquia San Simón Sur; municipio Maturín en  Monagas. Quedando a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes