viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mueren madre e hija tras caer una roca en su vivienda en Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una madre y su hija fallecieron en Trujillo tras ser aplastadas por una enorme roca que cayó encima de su vivienda tras las fuertes lluvias en Mocoy.

La roca de gran tamaño se desprendió de la montaña a consecuencias de las fuertes lluvias y aplastó la residencia de la familia. Las fueron identificadas como Ericka Viloria de 24 años de edad y Fabiana Nuñez de 6 años.

También se pudo conocer que el propietario de la vivienda, Régulo Méndez, resultó herido, presentó leves escoriaciones en el brazo izquierdo y parte del rostro. Mientras que otras personas resultaron lesionadas en el trágico incidente.

Por su parte, una comisión del Cuerpo de Bomberos, PoliTrujillo y Protección Civil, hicieron el levantamiento de los cadáveres.

madre y su hija fallecieron en Trujillo  - madre y su hija fallecieron en Trujillo

Según las cifras de las autoridades, alrededor de 35 casas tienen sus estructuras dañadas y 65 personas, entre ella 43 adultos y 21 menores, están afectadas por los constantes aguaceros acaecidos en la región andina.

Protección Civil en Trujillo aseveró que de las 35 viviendas, 18 están en el sector Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas. Además, señalaron que tres sectores de la montaña se derrumbaron y afectaron la vialidad.

Sigue leyendo: Médico murió en una plaza de Maracay en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes