viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Uno de estos políticos será el gobernador de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo se conocerá la noche del 21 de noviembre; quedan ya 20 días para estos comicios. Ya hay varios en el listado pero te damos a conocer a los más sonados que hay en la entidad industrial.

Uno de ellos será el encargado de llevar las riendas de Carabobo desde el 2021 al 2025. El actual gobernador Rafael Lacava, nacido en Puerto Cabello; y candidato del Psuv busca la reelección en nuestra entidad.

Gobernador de Carabobo - Gobernador de Carabobo
Rafael Lacava busca un nuevo periodo.

Lacava inició su campaña en la zona sur de Valencia, el economista nacido en Puerto Cabello; es apoyado por el Polo Patriótico y es uno de los de mayor aceptación; en la actualidad surge además como uno de los políticos de renombre en el país.

Gobernador de Carabobo - Gobernador de Carabobo
Scarano se ha dedicado a hacer su campaña en la ciudad de Valencia.

Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego se ha dedicado a caminar la entidad industrial; busca ganar la gobernación y es apoyado por los partidos de la Unidad. Busca subir en las encuestas y en la popularidad.

Gobernador de Carabobo - Gobernador de Carabobo
Javier Bertucci aspira ganar la gobernación.

Javier Bertucci, el pastor religioso quien hace tres años dijera que no competiría por la gobernación de la entidad; luce ahora como una de las opciones que hay; los partidos de la Alianza Democrática apoyan sus ideas para la gobernación.

Gobernador de Carabobo, los otros tres aspirantes

El ingeniero espera captar los votos de los carabobeños.

Roberto Vernet, ingeniero de profesión estuvo al frente de la Secretaría de Obras Públicas en el estado Carabobo; durante 1996. Es uno de los que surge por una oposición emergente para la entidad industrial; es apoyado por Fuerza Vecinal.

Gobernador de Carabobo - Gobernador de Carabobo
Amengual es uno de los más curtidos en la política en la entidad.

Armando Amengual surge como otro de los aspirantes para dirigir la entidad durante los próximos cuatro años. Ha hecho política, es empresario conoce los problemas del estado y de sus municipios; es apoyado por el partido Unión y Progreso.

El General Acosta Carlez está haciendo una modesta campaña en Carabobo.

Luis Felipe Acosta Carlez, estuvo al frente del estado Carabobo, desde 2004 hasta 2008; es apoyado por el partido USTED. El General espera contar con la misma popularidad que tuvo en aquellos años; donde venció a Henrique Salas Feo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las rutas de las farmacias móviles en Carabobo para hoy lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes