jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estas son las rutas de las farmacias móviles en Carabobo para hoy lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las rutas de las farmacias en Carabobo para hoy lunes están abiertas desde las nueve de la mañana; receta en mano para los que necesiten los medicamentos que están buscando; así estarán para el día de hoy.

Ruta 1, punto número 1 frente al CDI de Ciudad Alianza en el municipio Guacara, allí está el camión de medicinas desde las nueve de la mañana. De igual modo, la Ruta 2, punto 1 avenida Bolívar Norte frente a Traki; entre elevado el Viñedo y Tijerazo (calle 137).

La Ruta 3 punto 1, el camión está en la plaza Bolívar de Los Guayos Municipio Los Guayos (Los Guayos viejos). Esta ruta cubre Vivienda Popular Los Guayos, Paraparal y hasta parte este de Guacara.

Mientras que la Ruta 4 en el punto 1, el camión de medicinas estará en la Plaza Bolívar de Valencia. Uno de los puntos más conocidos y de fácil acceso para que compres los medicamentos.

Esta es la ruta de la venta de medicinas para hoy lunes.

 

Rutas de las farmacias en Carabobo

La Ruta 5 también estará en un punto más conocido como lo es la Plaza de Toros de Valencia; esto en la zona sur. Allí estará el camión a partir de las nueve de la mañana de hoy lunes.

Ruta 6, el camión asignado con medicinas estará en la llamada esquina del movimiento; como lo es la esquina de las avenidas Lara con Ferias. La Ruta 7 estará en la Plaza La Concordía.

Este lunes la Ruta 8 estará en la Plaza Bolívar del municipio Guacara. Mientras que la Ruta 9 se encuentra hoy en la estación del Metro del Palotal (sur de Valencia).

Destaca la entrega diaria de Fundab que estarán de esta manera cubriendo parte del estado Carabobo. Estarán en los puntos asignados hasta luego de las dos de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT Cuando Pérez Jiménez inauguró la planta de Firestone en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes