miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Madre venezolana salvó a su bebé de un incendio en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una madre venezolana salvó a su bebé recién nacida durante el incendio un edificio de la avenida Lo Ovalle con Cuarta Transversal en Chile.

La migrante venezolana al percatarse que un incendio estaba consumiendo el apartamento donde se encontraba en un piso ocho en Chile; para salvar a su bebe debió pasarle la recién nacida de tan solo un mes de vida por la ventana a un vecino que se encontraba en el apartamento contiguo.

El hombre previamente rompió el vidrio, porque solo un panel de las ventanas se abría; tomó a la infante por una pierna y lo puso a salvo en el interior de la vivienda.

Madre venezolana salvó a su bebé de un incendio en Chile

La madre posteriormente protagonizó una espectacular escapada, al tirarse al vacío sobre un colchón que ella misma lanzó al sector del estacionamiento. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

De acuerdo con el relato de los testigos del edificio, mientras el incendio estaba afectando a los departamentos, el piso 8 se encontraba lleno de humo y fuego; además de que las salidas de emergencia estaban obstaculizadas

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Crup, la nueva complicación de Ómicron y COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes