jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MLB mantendrá la regla de los corredores adicionales en extrainnings

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves las Grandes Ligas (MLB) finalizó el cambio de reglas para traer de vuelta corredores automáticos en extrainnings por tercera temporada consecutiva.

A pesar de la flexibilización de las restricciones por la pandemia, la MLB y el sindicato de jugadores acordaron mantener la controvertida regla que le da a cada equipo un corredor en la segunda base durante las entradas adicionales para la temporada regular 2022.

El acuerdo con respecto a las modificaciones de las reglas en el campo también incluye la expansión de los rosters activos de 26 jugadores a 28 desde el día inaugural el 7 de abril hasta el 1 de mayo de este año, debido al inicio retrasado de los entrenamientos de primavera.

MLB mantendrá la regla de los corredores adicionales en extrainnings

Otra nueva regla beneficia a la estrella bidireccional de los Angelinos Shohei Ohtani . Con el bateador designado adoptado en ambas ligas, los lanzadores que comienzan los juegos en la alineación de bateo pueden permanecer en el juego como bateadores designados después de dejar el montículo.

Un DH también puede ingresar al juego para lanzar. Ese cambio se aplicará a varias temporadas.

“La expansión del bateador designado y dar a los jugadores de dos vías una mayor flexibilidad para mostrar sus talentos beneficiará al juego en el futuro previsible. Los ajustes en las plantillas y las entradas extras también servirán para proteger la salud y la seguridad de los jugadores durante una temporada 2022 única”, expresó el director de servicios al jugador del sindicato, Kevin Slowey, en un comunicado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce a los cabezas de serie para el Sorteo de Qatar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes