jueves, abril 25, 2024
spot_img

Karim Benzema mantiene a Real Madrid cerca del Barcelona

El francés también sigue a Messi en la tabla de artilleros de la Liga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madrid se impuso a Valencia 3-0 que inncluýó doblete del francés Karim Benzema y un gol del español Marco Asensio; a los 30 segundos de volver tras 330 días alejado de los terrenos de juego después de superar una grave lesión de rodilla.

La victoria mantiene a la escuadra merengue a dos puntos del líder, el Barcelona; en la lucha por el título de la liga española.

Benzema inauguró el marcador en el minuto 60; aprovechando una asistencia del belga Eden Hazard que le dejó solo delante del holandés Jasper Cillesen.

Madrid se impuso a Valencia

Antes de que este certificase el 3-0 con su segundo tanto; tras una gran maniobra dentro del área en el 86′ en la que picó el balón con la derecha por encima de Hugo Guillamón para definir de primeras con la izquierda, Asensio sonrió de nuevo.

El extremo volvió a jugar un partido oficial más de 10 meses después; solo tardó 30 segundos en sentir de nuevo lo que es marcar un gol.

El español definió de primeras un centro del galo Ferland Mendy en el minuto 60 y celebró así de la mejor manera posible su retorno.

Madrid se queda a dos puntos del Barcelona; Valencia se queda octavo, fuera de puestos europeos, con 43 puntos, a uno del Villarreal, séptimo.

Con sus dos dianas Benzema sigue lejos del argentino Leo Messi, delantero del Barcelona; que se mantiene como firme líder de la clasificación de artilleros.

Su distancia es ahora de cinco tantos sobre Karim Benzema 21 a 16, que consiguió su tercer doblete esta temporada en LaLiga (los anteriores fueron ante el Levante y el Eibar).

Madrid se impuso a Valencia - noticias24 Carabobo

Resultados

Levante-Sevilla 1.1; Real Betis-Granada 2-2; Getafe-Espanyol 0-0; Villarreal-Mallorca 1-0; Barcelona-Leganés 2-0; Eibar-Athletic 2-2; Valladolid-Celta 0-0; Osasuna-Atlético de Madrid 0-5; Alavés-Real Sociedad 2-0; Real Madrid-Valencia 3-0.

Próxima jornada (30ª)

Viernes 19 de junio: Granada-Villarreal; mallorca-Leganés; Sevilla-Barcelona.

Sábado 20 de junio: Espanyol-Levante; Athletic Club-Betis; Getafe-Eibar; Atlético de Madrid-Valladolid.

Domingo 21 de junio: Celta-Alavés; Valencia-Osasuna; Real Sociedad-Real Madrid.

Continúa leyendo: Napoli derrota en penales a Juventus y se tituló en Copa Italia

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes