viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La oferta de Maduro a los maestros y lo que dijo de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oferta de Maduro a los maestros la hizo ayer durante un acto con motivo de la presentación del año escolar 2022-2023. El mandatario dijo que para los maestros todo, refiriéndose a las políticas que tiene en cuenta.

El Jefe de Estado en la jornada del Miércoles Productivo destacó que los docentes tendrán zapatos además de un bolso. Destacó que el próximo 3 de octubre las clases empiezan en todo el país.

“Aprobé un Plan Especial para dotar a los maestros y maestras del país, con un bolso de cuero bien “cacheroso”. Y ofertarles distintos modelos de zapatos de la mayor calidad, prácticamente regalados. ¡Estamos pensando todo!”, dijo el mandatario.

“Estoy motivado con el año escolar que está por comenzar porque es el primero después de la pandemia, que tendrá un período educativo completo. Clases presenciales y directas durante los 5 días de la semana, en los diferentes niveles de la educación en el país”; comentó.

Maduro dijo que los uniformes y productos escolares entre ellos los cuadernos son de primera calidad.

Maduro presentó las distintas líneas de producción de uniformes y cuadernos que hay en el país para este periodo escolar. Donde indicó que todo eso serviría para exportarlo al mundo ya que es de calidad.

Comentó Maduro que la producción de uniformes no se detiene en el país. Fotos: Prensa Presidencial.

Maduro a los maestros,”Valencia le da tres patadas a Nueva York”

Comentó acerca de cómo está la capital del estado Carabobo y dijo que está más bonita que Nueva York. Esto en referencia a según como se encuentra Valencia en la actualidad, dijo en la jornada.

“Valencia está bonita, de verdad. Así como yo digo que La Guaira le da dos patadas a Miami, Valencia le da tres patadas a Nueva York”, afirmó Maduro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este nuevo bono comenzó a pagarse en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes