miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esto fue lo que le dijo Maduro a Nacho (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que le dijo Maduro a Nacho se volvió noticia la tarde de ayer luego de la alocución del mandatario nacional. No es la primera vez que el presidente arremete contra el cantante, integrante del dúo con Chyno Miranda.

El mandatario nacional dijo que el cantante no se parece al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. Recomendó al cantante que lo primero que tenía que hacer era ser patriota y que no hay ningún parecido.

«Ahora sale Nacho a decir que se parece a Drácula. Sí, es ridículo ese tipo vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho. Lo primero que tienes que ser es revolucionario y socialista para parecerte a Drácula y así no te pareces en nada», indicó.

Nacho hasta ahora no ha comentado nada de lo dicho por Maduro ayer a través de la señal de Venezolana de Televisión. Hoy se espera la jornada del miércoles productivo donde probablemente el mandatario vuelva a tocar el tema.

Maduro a Nacho y el mensaje

El cantante de “Báilame” quien siempre está en tendencia bien sea por sus conciertos, colaboraciones entre otros sigue viviendo en el país. Maduro lo llamó “imbécil” y dio vivas al gobernador Lacava. «imbécil». «Había que decirlo y lo dije. ¡Que viva Drácula!», acotó.

«Para que no sea ridículo. El que se quiera meter a ridículo con nosotros le sale portazo compadre y que se atengan a las consecuencias», comentó.

El año pasado…

El año pasado el mandatario y Nacho también fueron noticia y es que el presidente dijo que el artista quería reunirse con él. El cantante e integrante del dúo con Chyno al parecer le pidió al mandatario un permiso para visitarlo.

El Jefe de Estado destacó que queda descartada una reunión con el artista y compositor. Expresó Maduro que los artistas han regresado a Venezuela porque en Miami no son famosos; y por eso estaban volviendo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Perdiste la contraseña del Sistema Patria?, Así puedes recuperarla

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes