miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maduro lideró acto de ascensos de la FANB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una ceremonia de ascenso a los grados de oficiales superiores de Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El acto militar formó parte de la celebración del ducentésimo décimo primer aniversario de la Declaración de Independencia de la Nación; así como de otro aniversario más de la magna institución militar, los grados alcanzados resultaron los de Generales de Brigada, Generales de División, Contralmirantes y Vicealmirantes.

“El ascenso no debe significar ningún privilegio, debe significar más autoexigencia, más compromiso revolucionario, más eficiencia, más disciplina, más creatividad, más cohesión y unión como poder militar”, recalcó

“Eso debe significar el ascenso, siempre al grado inmediato superior, humildad, ejemplo, honestidad, honor, compromiso, patriotismo”, añadió el mandatario.

En este sentido, destacó el trabajo realizado por los 219 funcionarios para poder lograr este nuevo paso en su carrera como militar.

“Llevaron esos uniformes con absoluta honestidad, honor y dignidad; y por compromiso patriótico, por conocimiento y educación integral, se ganaron los ascensos”, recalcó.

Maduro lideró acto de ascensos de la FANB

En el acto realizado en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro estuvo acompañado por Cilia Flores de Maduro; además del ministro del Defensa Vladimir Padrino López.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aprobado ascenso para más de 15 mil efectivos de la FANB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes