jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro advierte que vienen más golpes contra corruptos (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, advirtió que se avecinan nuevos golpes contras las mafias de corruptos de Venezuela, que han tomado el dinero del pueblo en tiempos de adversidad por el bloqueo estadounidense.

«Es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos enquistadas estén dónde estén, se vistan como se vistan y tengan el color político que tengan. No nos vamos a detener en esta lucha», comentó el jefe de Estado durante su alocución vespertina en una feria de producción bufalina en el estado Miranda. 

Agregó que los corruptos detenidos están confesando todo, tras acogerse al derecho de delación.

“No solamente fue capturada buena parte de esas mafias, ya están todos confesando. Tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados de las fechorías y robos que estaban cometiendo contra nuestra República. Se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo”.

Siguen las investigaciones

Maduro resaltó sentir mucha rabia por lo descubierto. «Me indigno mucho, déjenme decirle. Me lleno de ira, de rabia, por gente a la que le dimos toda nuestra confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles. Y uno ve el contraste entre la Venezuela transparente, de honor, de trabajo, de honor y esfuerzo, que produce, frente a estos grupos mafiosos que se enquistan y corroen».

Reiteró que él personalmente ha dirigido las investigaciones, desde hace varias semanas, «junto a un grupo importante de funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción, del Sebin, del fiscal general (Tarek William Saab), con paciencia, mucha intuición y profundidad».

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tres personas imputadas por el feminicidio de Nazareth Marin

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes