miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maduro anunció semana flexible y habló de las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro anuncio la semana flexible durante estos siete días y habló de las elecciones regionales. El mandatario nacional llamó a cumplir con conciencia estos días ante el avance del COVID 19.

Venezuela ya sobrepasó los 200 mil casos de COVID 19 y en estos días hay que cuidarse; se llama a mantener las medidas de bioseguridad en el país. Portar correctamente el tapabocas, además de lavarse bien las manos; como mantener el distanciamiento.

“Desde este lunes 10 de mayo hasta el domingo 16 de mayo será una semana de flexibilización económica, laboral y social. Agradezco la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos 7 días. ¡Hay que cuidarse!”; dijo el mandatario.

Semana flexible en Venezuela

La semana flexible debe ser aprovechada al máximo ya que serán siete días hábiles; donde las personas hacen diligencias además abren las dependencias. El mandatario expresó que hay que mantener las medidas de bioseguridad.

Semana flexible en Venezuela - Semana flexible en Venezuela
Fotos: @jacin44

Además de anunciar la semana flexible en Venezuela, el mandatario habló de las elecciones regionales. “Ahora, vamos a elecciones, y que gane quién tenga los votos del pueblo. Así es la democracia”; dijo Maduro.

“En cuanto al CNE dijo: Tenemos un CNE, desde el punto de vista de su institucionalidad, muy fuerte; con miembros de gran prestigio profesional y que representan la gran diversidad del país”; comentó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Más detalles:

Por supuesto en esta semana flexible abren registros, notarias, además de tribunales en el país. Hasta ahora en cuanto al COVID 19, Carabobo sigue con un alto número de casos desde finales de abril.

Por su parte, el mandatario ayer Día de las Madres en su cuenta de Twitter dio a conocer un mensaje. En el mismo enviaba saludos y felicitaciones a las madres del país; quienes calificó de valientes.

Sigue leyendo ahora:Suspendidas actividades administrativas del postgrado de Medicina en la Universidad del Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes