viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios esperan que la situación de la gasolina se regularice

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación de la gasolina en el país no ha sido la mejor en un año y unos meses. Desde finales de 2019 comenzó la escasez del combustible y los usuarios esperan que la misma se regularice; ya que no ha sido fácil el cargar un tanque de gasolina.

Los venezolanos quieren que el gobierno nacional haga un plan especial y la situación de la gasolina mejore. La crisis del combustible ha estado a la par de la pandemia en el país afectando más la situación.

Muchas personas tienen que salir al menos dos días antes para poder estar en la cola del combustible. Para lograr un buen lugar ya que a veces en las mismas pasan los 200 vehículos; la situación ha sido difícil para la mayoría de las personas.

Situación de la gasolina en el país sigue en crisis

Por supuesto se han visto largas colas en las estaciones de servicio dolarizadas; las mismas kilométricas como el pasado fin de semana. El combustible sigue escaso y las personas esperan a veces por las gandolas que de paso llegan tarde.

Situación de la gasolina - Situación de la gasolina

Ha sido algo complicado para los conductores en todo el país por el tiempo que tiene la situación de la gasolina. Tampoco ha sido fácil el perder tanto tiempo en las estaciones de servicio; ya que muchas veces no logran llenar el tanque.

De igual modo, la crisis que hay por el combustible pesado, que en otros tiempos era uno de los más económicos. El gasoil es indispensable por el transporte de todo el país y las personas lo esperan; autobuseros y gandoleros sobre todo.

Exigen que la situación cambie

Los usuarios en las colas esperan que la situación mejore y que el colocar combustible no sea tan complejo. Las personas se quejan por el tiempo de la crisis la cual esperan que no sea tan larga.

Por otro lado, muchas personas hacen el esfuerzo y recargan combustible en las estaciones de servicio dolarizadas. De esta manera se evitan estar dos días en la cola; corriendo en riesgo de perder la misma si la gandola no llega.

Sigue leyendo ahora:Calidad del transporte sigue bajando en Valencia (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes