martes, abril 30, 2024
spot_img

Maduro aprueba la Ley Orgánica de Extinción de Dominio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, elaborada para combatir la corrupción.

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado se encuentra en la fase de radicalización, y expresó que el documento “representa la primera Ley para golpear las mafias corruptas que pretendieron posicionarse en el escenario de la política del Estado”

En ese sentido, detalló que la nueva Ley “permitirá castigar y quitarle el dominio de propiedades incautadas a las mafias corruptas y del narcotráfico, así como radicalizar la acción”.

También denunció que Estados Unidos “manipula la verdad” por medio de las redes sociales y medios de comunicación, “ante la batalla del Gobierno venezolano contra la inmoralidad y las mafias corruptas”.

Maduro aprueba la Ley Orgánica de Extinción de Dominio

Asimismo, aseguró que existen sectores opositores que subestiman las leyes. No obstante, señaló que “nosotros estamos dispuestos ir a fondo en la lucha contra el bandidaje, los corruptos”.

“Nos subestiman, nosotros estamos dispuestos ir a fondo en la lucha contra el bandidaje, los bandidos, los corruptos, estén donde estén, y sea quien sea. Esto constituye una realidad confirmada a lo largo de todos estos años”, añadió.

Finalmente, insistió a los funcionarios públicos a cumplir con sus deberes y servir al pueblo de manera honesta, con ética y moral revolucionaria. “Vamos a triunfar por encima de la inmoralidad, del bandidaje, de las mafias (…) nos avala la verdad, solo la verdad, no se puede pretender marchar la belleza de la Revolución Bolivariana”, concluyó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fedecámaras estima que 30-A tendrán método para fijar salario mínimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMinci
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes