viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro aspira a recuperar los servicios públicos antes que finalice el año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro fijó este viernes, 5 de agosto, la meta de recuperar los servicios públicos antes de que finalice el año.

Para ello pidió a los ciudadanos que denuncien las fallas que se presenten en sus comunidades y exhortó a los ministros y empresas estatales prestadoras que atiendan estos reportes.

En una actividad transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro pidió al ministro de Agua, Rodolfo Marco Torres, que este recurso llegue al 95% de los hogares a finales de 2022.

«Al 31 de diciembre de este año, debemos estar 95 % de cobertura de agua a todos los hogares venezolanos. Usted pare, usted sufre, usted grita, usted llora, pero usted me cumple la orden, como sea», ordenó el mandatario chavista.

El gobernante aseguró que en los últimos 60 días, su gobierno ha atendido y resuelto el 60% de los casos sobre el agua reportados a través de la aplicación Ven App, creada este año por el gobierno de Maduro con el objetivo de recibir denuncias sobre problemas cotidianos en las comunidades, como fallas en los servicios.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: “Yo Soy Mujer” inició programación en Valencia del Festival Internacional de Teatro Progresista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes