jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nicolás Maduro anunció aumento en bonos de carnet de la patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de La República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión, que hará un aumento en los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

 “Vamos a mejorar los bonos del carnet de la patria  al máximo nivel, yo estoy encima de eso; para proteger al hogar y a la familia venezolana “acotó.

 En los meses de Julio, Agosto y Septiembre; mejoraremos los bonos del carnet de la patria a escala mayor, en protección de la alimentación de las familias venezolanas.

 Esas fueron las declaraciones dadas por el mandatario Nicolás Maduro el día de ayer en el palacio de Miraflores.

Continué Leyendo70 % DE REHABILITACIÓN DE SEMÁFOROS CONTINÚA EN NAGUANAGUA

De la misma manera indicó que alrededor de 216 mil personas requieren de suplementos nutricionales; esto de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

El movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

De la misma manera; precisó que requieren de las alianzas con la Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

El Presidente de la República también expreso:

 “En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano; aquí hay gobierno, hay un estado, existe una revolución que coloca su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”

 

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes