viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro recibe cartas credenciales de embajadores de Laos, Bahamas y San Cristóbal y Nieves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El embajador no residente de San Cristóbal y Nieves, Norgen Maxwell Wilson, entregó cartas credenciales al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Ambas naciones han puesto en relieve su disposición por trabajar para consolidar una cooperación de beneficio recíproco, a través de los mecanismos de unión regional, como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA -TCP), los dos mecanismos nacidos bajo premisas unionistas.

Las relaciones entre Venezuela y el país del Caribe oriental están basadas en la solidaridad, la cooperación y la defensa de la autodeterminación de los pueblos.

Por otra parte, Maduro recibió también las cartas credenciales de los embajadores de Bahamas, Melanie Hilton; de Laos, Vantha Sengmeuang, quienes sostuvieron breves encuentros con el mandatario venezolano, de los que no se ofrecieron detalles.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezuela se solidariza con Perú por las fuertes lluvias producto del ciclón Yaku

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes