jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Mascotas! Beagle, la raza de perros que sigue ganando seguidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay razas de perros que van y vuelven, como la moda una de ellas es el Beagle el cual sigue ganando seguidores en la actualidad. Hoy en día que las mascotas ganan espacio es uno de los más buscados.

Es un perro pequeño, que llega a pesar cerca de los 15 kilos y es uno de los más cariñosos, juguetones además de que se adapta a la familia. Si tienes niños o adultos mayores en casa es ideal para unirlo a la familia.

Alcanza los 12 o 15 años de vida, aunque afirman que hay unos que pueden durar más. De hecho, es conocido para darlo a los pequeños y este va creciendo junto a ellos. Por supuesto, sabes que tenerlo es una responsabilidad por su alimentación.

Beagle y su instinto cazador

Se relaciona mucho con la gente, se adapta a niños, adultos y a la familia en general. Le gusta mucho entretenerse, correr, pasear y sobre todo tener tiempo para jugar. Puedes tenerlo en casa o apartamento.

Aunque ama los espacios grandes donde pueda correr y estar paseando, si vas a la playa llévatelo. No lo dejes en casa, es un perro muy fiel y obediente, por supuesto travieso cuando está en su edad de cachorro.

Tiene un instinto cazador, puede ser impulsivo, aunque es importante siempre controlarlo desde sus primeros años. Este en la actualidad es uno de los más seguidos y buscados, una mascota ideal.

Mucha energía

Le sobra energía, puede ser una mascota incansable el cual siempre va a querer jugar. Si lo llevas al campo asegúrate de tenerlo siempre vigilado, igual si vas a la montaña. Ya que es curioso y muy escurridizo.

Necesita siempre de mucho ejercicio, le encanta subir cerros, además de ir a un río. Si te gusta la aventura es uno de los que más recomiendan por su versatilidad. Ya que le gustan los ambientes urbanos como los montañosos.

Con información de Mundo Deportivo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Prepara una mascarilla de pepino y avena para esta semana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes