jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro ratifica compromiso de la FANB en defensa de la paz y la Constitución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó este viernes el compromiso de la institución militar en defensa de la paz y la Constitución.

Maduro
Foto: Noticias24

“Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Unidos somos invencibles”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

En la referida cuenta, el mandatario Nacional compartió el comunicado emitido más temprano por la FANB, en el que ratifica al pueblo venezolano su compromiso irreductible para seguir laborando incansablemente en pro de la paz y la armonía y en defensa de la soberanía nacional.

El pronunciamiento surge luego de que el diputado Julio Borges fuera juramentado como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), instancia que se encuentra en desacato por incumplir el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)–

En este sentido, la FANB reafirmó absoluta lealtad al Jefe de Estado y fiel compromiso con la Constitución, instrumento que garantiza el progreso y desarrollo de la nación.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes