jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro condecoró a oficiales de la GNB que fueron víctimas de acciones violentas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega la tarde de este viernes de condecoraciones con Ofrenda Púrpura en su segunda clase a oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que fueron víctimas de las acciones violentas impulsadas por sectores de la oposición.

víctimas
Foto: @DPresidencia

La entrega se efectuó durante el acto conmemorativo por los 80 años de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Siento cada herida producto de la locura” de quienes han pretendido entregar la soberanía del país a intereses imperiales, dijo el Mandatario nacional, quien reiteró que gracias a los centinelas en el cumplimiento de sus funciones conferidos por la Carta Magna “se ha defendido el derecho a la paz y a la libertada verdadera”.

Dicho acto se desarrolló en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante su participación, el presidente Maduro realizó un recorrido a una exposición, en la que se observó todo el material incautado por los cuerpos castrenses a integrantes de escuadras violentas, vinculadas a los sectores de la oposición, y que en los últimos meses han arremetido contra la tranquilidad del país, dejando saldo de varios muertos y heridos.

En el acto conmemorativo también estuvieron presentes miembros del Gabinete Ejecutivo, así como representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, como Cilia Flores y la presidente de esta instancia, Delcy Rodríguez.

Con información de AVN

víctimas
Foto: @DPresidencia
víctimas
Foto: @DPresidencia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes