jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro ordenó discusión del contrato colectivo del sector educativo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, ordenó iniciar las discusión del contrato colectivo unificado del sector educativo, reseñó el Correo del Orinoco. 

Maduro
Foto: Twitter

“Vamos discutir un nuevo contrato colectivo con nuevo concepto, integral de abajo hacia arriba, solo contrato que dignifica las condiciones laborales de maestras y maestros”, afirmó el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Poliedro de Caracas.

Durante el encuentro Nacional con Maestros y Maestras de la Patria, sostuvo “esto es muy importante porque es una columna vertebral de todo este trabajo, son las condiciones de trabajo, de vida del maestro”.

Maduro puntualizó que con la firma del contrato colectivo permitirá dar grandes pasos para vencer la guerra económica y defender a los educadores venezolanos. “Tenemos que trabajar un contrato colectivo para vencer la guerra económica y defender los derechos de las maestras y los maestros”, reafirmó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes