jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro ordenó Cuarentena Social Colectiva en todo el país

Todos los estados del país quedan cerrados desde las cinco de la mañana. Con el objetivo de que el auge de coronavirus frene, ya son 33 casos en total en el país.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó la Cuarentena Social Colectiva en todo el país. Habló el mandatario nacional acerca de los nuevos casos de coronavirus, y sumó 16 más. Ahora son 33 casos en total en todo el territorio nacional.

Destacó además el mandatario nacional y dijo que la Cuarentena Social Colectiva empieza y todos los estados no se moverán. Las fronteras de los mismos quedan cerradas hasta nuevo aviso.

“En total suman 33 casos detectados, 18 mujeres y 15 hombres. De los cuales 8 están en Caracas, 13 en Miranda, 5 en La Guaira,  2 en Aragua, 1 Mérida, 1 Cojedes y 1 Apure”, dijo el mandatario nacional.

Cuarentena Social Colectiva entra a partir de las cinco de la mañana

Para este martes 17 de marzo dijo el mandatario nacional que además la ley entra en vigencia mañana. A partir de las cinco de la mañana todas las fronteras de los estados quedan cerradas. Esto además con el fin de evitar nuevos contagios.

Informó además que no es fácil pero dijo que hace falta espíritu de lucha. “Ninguna de las generaciones ha vivido situaciones como esta”. Por eso activó la Cuarentena Social Colectiva en todo el territorio nacional.

Manifestó su preocupación de que algunos Mandatarios en el mundo. Quienes no se han dado cuenta de la magnitud y la gravedad de esta pandemia. Dijo que hay que ser creativo en este momento en cuanto a los niños y niñas.

Cuarentena Social Colectiva - Cuarentena Social Colectiva

“Hay que tener consciencia, estamos frente a una pandemia muy grave. Y si no cortamos la cadena de transmisión pudiera abatir muy severamente a nuestros pueblos”, resaltó en cadena nacional.

Informó trabajo conjunto con Colombia

El mandatario resaltó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de Colombia. El mismo para coordinar trabajos en conjuntos. La Cuarentena Social Colectiva será ahora en todos los estados del país. Todo para frenar nuevos contagios.

Ahora ya con 33 casos dijo el mandatario que se busca concretar un trabajo importante en todo el país. Destaco que llegó personal de cooperación de salud de Cuba. Y que desde allí junto a China buscarán frenar la pandemia.

Sigue leyendo:Rafael Lacava pidió conciencia y ordenó cierre parcial de fronteras

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes