viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava pidió conciencia y ordenó cierre parcial de fronteras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer mandatario regional Rafael Lacava pidió conciencia esta tarde. En una reunión en el Capitolio, sede del gobierno regional dio varias medidas acompañado de sus secretarios. Resaltó además que las medidas son para todos los carabobeños.

Ante el auge del coronavirus en el país y con 17 casos en el estado. El mandatario Rafael Lacava pidió conciencia además con las normas de higiene. Dijo que ordenó el cierre parcial de fronteras de todo el estado Carabobo.

Dijo el mandatario que la fase que se va a entrar será la más complicada. Ya que además se persigue frenar los probables contagios en la entidad regional. Y que la misma obedece a las medidas dadas por el presidente Nicolás Maduro.

Rafael Lacava pidió conciencia y dijo más medidas

Destacó en su alocución regional que estaba en contra de cerrar espacios de esparcimiento. Como playas y parques pero que tuvo que tomar la medida como protección. Ya que de esta manera frena los probables contagios.

Resaltó mandatario el que es un llamado a la conciencia, dijo que los carabobeños hay un nivel de ciudadanía. Rafael Lacava pidió conciencia a la colectividad. “Hoy este pueblo tiene que estar unido y despolitizado a este enemigo común”.

Ordenó cerrar parcialmente gran parte de las fronteras del estado. “Se están cerrando el aeropuerto, los terminales de pasajeros en este momento la gente debe estar en su casa. Y le pedimos que se queden en su casa”.

Ordenó cerrar licorerías hasta nuevo aviso

Dijo el mandatario regional de Carabobo que ordenó cerrar licorerías por una semana. Destacó que hay que colaborar. Por eso ordenó que ese cierre para frenar el auge del coronavirus.

La primea autoridad exigió a todos estar en su casa. Hacer caso de las normas de higiene y no hacerse parte de ese virus. El cual ha sido una de las tragedias mundiales de los nuevos tiempos.

Sigue leyendo:Desolado y con la gente en casa, Apure en cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes