miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maduro decretó tres días de duelo nacional por la tragedia en Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy, en solidaridad con las familias afectadas en Las Tejerías, producto del deslave de gran magnitud causado por las lluvias.

Además, decretó en las comunidades que conforman Las Tejerías, Zona de Desastre y Catástrofe Natural.

Despliegue en Tejerías

Por otra parte, Maduro ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a los Vicepresidentes Sectoriales y a los organismos de seguridad del Estado, máximo despliegue para brindar atención al pueblo de Las Tejerías.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) ha desplegado hombres, fuerzas y medios de sanidad, comunicaciones, búsqueda y remoción en el lugar de las afectaciones.

Padrino López también detalló que los trabajos se llevan a cabo en coordinación con otros órganos de seguridad ciudadana.

Más temprano el titular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichazo, pormenorizó que las condiciones de las precipitaciones en el país se han incrementado producto de una vaguada formada al norte de Venezuela, específicamente sobre El Caribe.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Incendio de una vivienda en San Diego dejó tres muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes