viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo que dijo Maduro del CLAP 2023 y la entrega al mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro habló del CLAP en 2023 en las comunidades. El beneficio de la bolsa de alimentos viene desde hace varios años y el mandatario llamó a renovar el mismo en las comunidades.

Maduro llamó nuevamente a que la bolsa sea entregada dos veces al mes a las comunidades. Recordemos que el Comité Local de Abastecimiento y Producción ha tenido quejas en cuanto a la distribución.

«No voy a descansar hasta que lleguemos dos veces a los hogares de 7 millones de familias y multipliquemos por dos la proteína animal», enfatizó el mandatario. Hasta ahora es una de las metas que hay para este año.

Indicó Maduro que hay que redoblar la producción de alimentos con el fin de que estos lleguen a la mesa en el país. Comentó que hay que tener un CLAP el cual sea 100% venezolano y hecho totalmente en Venezuela.

«Tengo una meta que debemos cumplir pase lo que pase, tenemos que duplicar el abastecimiento de los CLAP y la proteína animal. Tenemos que trabajar por tener un CLAP made in Venezuela, cada quincena debe llegar el CLAP de calidad», dijo Maduro.

Maduro habló del CLAP en 2023

Las cifras del CLAP en la actualidad llegan según sus propias estadísticas a un total de siete millones de 500 mil familias. Este beneficio empezó en 2016 llegando a un millón 900 mil familias.

Los CLAP iniciaron, en el 2016, beneficiando a 1.900.000 familias y hoy llegan a 7.500.000 familias. Se espera de igual manera que los operativos de proteína animal se redoblen en todo el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Esto dijo el INAMEH del clima en marzo, abril y mayo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes