viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro denuncia bloqueo del pago para la transmisión de las Olimpiadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció que, debido a las sanciones económicas, fue bloqueado el pago para transmitir en el país los Juegos Olímpicos de Tokio, que comienzan este viernes 23 de julio.

«Venezuela pagó los derechos para la transmisión de las Olimpiadas Tokio 2020 y, ahora, la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela», dijo Maduro durante un acto transmitido por VTV.

Asimismo, indicó que en este momento está en Japón el ministro de Deportes, Mervin Maldonado; «gestionando que se liberen los recursos para que Venezuela pueda recibir la imagen televisiva satelital de la transmisión de los Juegos Olímpicos; y se pueda disfrutar de manera gratuita por todo aquel que quiera ver los Juegos de Tokio 2020».

Además, le pidió a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, que «se ponga las 24 horas del día a denunciar esta persecución bancaria y financiera contra el derecho de los venezolanos a recibir la señal de los Juegos Olímpicos de Tokio; por el empeño imperial de Estados Unidos de perseguir todas las cuentas de Venezuela».

Cabe destacar, que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vivirán este viernes su ceremonia inaugural y la de clausura el próximo 8 de agosto.

También puedes leer: Venezuela participará con 43 atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes