viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidente Maduro denuncia campaña para dividir fuerzas políticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el Presidente Nicolás Maduro denunció, que existe una campaña opositora para dividir a las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado, señaló que el sector opositor dirige “una campaña con mucho billete”, sin embargo, aseguró que la Dirección política de la Revolución, gobernadores, alcaldes alcaldesas y diputados “estamos firmemente unidos y no van a encontrar ni una fisura”.

Por otro lado, el Presidente durante el acto de conmemoración del Día Nacional del Socialismo Feminista, anunció la creación de un centro oncológico y una farmacia para mujeres, y garantizó su apoyo para atender el cáncer de mama y cuello uterino.

El presidente Nicolás Maduro recordó que el 80% de los jefes de calle y 72% de los jefes de comunidad electos de todo el país son mujeres.

El 43% de los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela son mujeres, el 70% de la matrícula universitaria nacional está conformada por mujeres.

Acuerdos 

Asimismo, el primer mandatario aprobó otros acuerdos para garantizar la salud de la mujer:

  • Creación de siete nuevos Centros de Atención y Formación Integral de Mujer y la dotación y rehabilitación de 17 existentes
  • Adquisición de 20 Unidades Móviles para atención ginecológica
  • Renovación del Programa de Entrega de Ayudas de Contención Emocional y ]psicológica para pacientes oncológicas
  • Creación y puesta en marcha de campaña comunicacional permanente de formación y prevención dirigida a toda la población femenina

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inician la campaña “Los niños no se tocan” en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceredes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes