jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro denunció planes de intervención militar extranjera contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó una investigación ante acusaciones “de usar armas químicas contra la población” y por tal razón, que Venezuela sea intervenida militarmente.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Maduro manifestó la inculpación como “algo grave, sobre todo después de lo que el imperialismo ha hecho contra Irak y los misiles criminales contra el pueblo de Siria”, al mismo tiempo que pidió a las “las autoridades de justicia de Venezuela que se investigue y que se actúe ante el intento de intervención en Venezuela”.
Durante el programa “Domingos con Maduro”, el Mandatario nacional señaló que Venezuela “no ha tenido, ni tendrá” armas químicas o biológicas. Además hizo un llamado a la dirigencia opositora para que condenen los llamados a intervención de algunos “sectores radicales” que se oponen a su gobierno.

De esta manera el presidente denunció que el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) desea “arrasar” con los gobiernos independientes y progresistas y en el caso de Venezuela, aseguró que se ha impuesto una política extremista: “Todos los líderes de la oposición responden a los dictados de Estados Unidos”, sentenció.

Paz en Semana Santa

Respecto a los hechos violentos suscitados los días previos a la semana mayor, Maduro Señaló que no permitirá que la oposición venezolana “sabotee la Semana Santa“.
“Han tratado de sabotear la Semana Santa otra vez como sabotean las Navidades”, dijo.
Asimismo aseguró que la oposición “quiere llenar de violencia y sabotear la Semana Santa, que es una semana especial espiritual al amado pueblo de nuestra patria venezolana“.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes