jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro encabezó acto en conmemoración del aniversario de la milicia venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 13/04/2013

(Valencia, 13 de abril. Noticias24 Carabobo) El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, encabeza un acto, este sábado, desde el Cuartel de la Montaña, en la ciudad deCaracas, en conmemoración del aniversario de la milicia venezolana.

Nicolas Maduro es acompañado por su esposa, Cilia Flores, el gabinete ministerial y el Alto Mando Militar, asi como tambien asisten las máximas autoridades de la Fiscalía General de la República, el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo y la Asamblea Nacional.

“Fueron dos días de resurrección, resurrección del pueblo y la Fanb (…) Vamos a rendirle homenaje a su memoria (Hugo Chávez), a su legado, hoy aquí, soldados de la patria siempre firmes para defender esta patria que seguirá su rumbo por siglos y siglos”, destacó Maduro al iniciar el acto que se efectúa en el patio del Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales del fallecido Presidente Hugo Chávez.

“El primer miliciano de la Patria esta aquí, con nosotros, sus restos responsan cristianamente, el pueblo lo visita”, dijo Maduro al referirse al fallecido Chávez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes