martes, marzo 19, 2024
spot_img

Maduro entregó “ley Antibloqueo” a la Asamblea Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo con la información, Nicolás Maduro entregó este martes un supuesto proyecto de “ley Antibloqueo” a la Asamblea Nacional Constituyente.

En su intervención en el Palacio Federal Legislativo, Maduro pidió que la constituyente, presidida por Diosdado Cabello, debata públicamente la ley.

“Vengo a solicitar al poder Constituyente la aprobación de una ley para enfrentar la más perversa y brutal agresión”. Sin embargo, no detalló el contenido de esta ley.

Asimismo, Maduro afirmó que espera que sea “un mecanismo para garantizar que los activos internos se mantengan en las manos del Gobierno“.

Ante esto Maduro entregó la supuesta ley antibloqueo y que llegará “una nueva etapa; en la que podamos salir con modalidades muy innovadoras de la persecución de Estados Unidos que ha denunciado en reiteradas ocasiones”.

Economía venezolana

Por otra parte, Maduro en su discurso condenó los avances de EEUU y a Juan Guaidó con el objetivo de salvaguardar los activos de Venezuela en el exterior.

Según el “bloqueo económico, financiero y comercial que se ejecuta en contra de nuestro país desde 2015; tiene como objetivo asfixiar la economía venezolana y así crear una crisis interna que justifique una intervención externa”.

En seis años perdimos el 99% del volumen de ingresos de nuestras divisas. De cada 100 dólares que nuestro país obtenía por barril, se percibe menos del 1 dólar”.

Finalmente, sostuvo que entre 2014 y 2019, Venezuela dejó de producir 1.195 millones de barriles de petróleo.

Continúa Leyendo: La semana entrante todas las bombas estarán surtidas con gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes