viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidente Maduro firmó convenios para la distribución de CLAP maternal e higiene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro,firmó el pasado lunes durante la clausura de la Expo Venezuela Potencia 2017, un convenio con diversas empresas privadas para el desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Maternal y de Higiene personal.

maternal
Foto: Referencial

En ese sentido, algunas de las principales empresas productivas de Venezuela como Nestle, Heinz, Casique Maracay, P&G y Absorbentes, se presentan comprometidas en la conformación de los CLAP maternal e higiene del hogar.

El mandatario Nacional, indicó que los CLAP maternal, tiene como propósito distribuir artículos como pañales, ropa, y complementos alimenticios para las madres y bebés de 0 a 24 meses, así como la aprobación de recursos para la producción de artículos de higiene personal que serán entregados a las comunidades a través de estos mecanismos de distribución.

Estas medidas buscan acompañar a la población más vulnerable en la adquisición de alimentos y artículos de primera necesidad en medio de la guerra económica que aqueja a la nación.

Con información de La IguanaTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes