viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro inauguró escuela Cruz Felipe Iriarte en Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró en cadena nacional la Escuela Integral Bolivariana Cruz Felipe Iriarte en La Guaira estado Vargas, con motivo del inicio del año escolar 2016-2017.

inauguró
Foto: @PresidencialVen

El presidente Maduro cortó la cinta tricolor para dar por inaugurado este nuevo centro educativo. Acompañado del ministro de Educación, Rodulfo Pérez, la ministra para las Comunas, Isis Ochoa, el diputado Dario Vivas y demás miembros de la comitiva presidencial, el mandatario manifestó: “Qué viva la educación” .

 inauguró
Foto: @PresidencialVen

Asimismo, señaló que “Hoy día podemos decir que tenemos un sistema educativo nacional público”,  apuntó. Además mencionó que la Colección Bicentenario ha entregado 100 millones de libros y que este 26 de septiembre llegarían a la entrega de la Canaimita número 5 millones  para el provecho de los niños que iniciarán este nuevo período escolar.

En la nueva escuela se entregarán 594 kits escolares para garantizar el comienzo a clases de los niños y niñas que integrarán la matricula.

Redacción: Merys Guerra / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes