martes, abril 23, 2024
spot_img

Maduro repudió llamado internacional que busca detener elecciones 30-J

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, repudió el llamado a detener las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecho por el gobierno de Estados Unidos al mando de Donald Trump y de otras naciones que pretender someter a Venezuela.

Maduro
Foto: Twitter

“Desde el exterior la derecha imperial cree que le puede dar órdenes a Venezuela. En el país el único que da órdenes es el pueblo soberano. Aquí no mandan gobiernos imperiales ni extranjeros”, sentenció el Jefe de Estado venezolano durante una trasmisión en vivo de su programa Los Domingos con Maduro.

En este sentido, Maduro rechazó las pretensiones injerencistas del gobierno colombiano a cargo de Juan Manuel Santos, del argentino Mauricio Macri y el gobierno inconstitucional y golpista de Michel Temer en Brasil.

“El fascismo va hacia su doctrina de amenazar y someter a los pueblos del mundo, pero con el pueblo venezolano se equivocaron. El 30 de julio va a haber una rebelión de dignidad, coraje y valentía de un pueblo que va a salir a votar por su paz, independencia y soberanía”, recalcó el Presidente obrero

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes