Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, repudió el llamado a detener las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecho por el gobierno de Estados Unidos al mando de Donald Trump y de otras naciones que pretender someter a Venezuela.
“Desde el exterior la derecha imperial cree que le puede dar órdenes a Venezuela. En el país el único que da órdenes es el pueblo soberano. Aquí no mandan gobiernos imperiales ni extranjeros”, sentenció el Jefe de Estado venezolano durante una trasmisión en vivo de su programa Los Domingos con Maduro.
En este sentido, Maduro rechazó las pretensiones injerencistas del gobierno colombiano a cargo de Juan Manuel Santos, del argentino Mauricio Macri y el gobierno inconstitucional y golpista de Michel Temer en Brasil.
“El fascismo va hacia su doctrina de amenazar y someter a los pueblos del mundo, pero con el pueblo venezolano se equivocaron. El 30 de julio va a haber una rebelión de dignidad, coraje y valentía de un pueblo que va a salir a votar por su paz, independencia y soberanía”, recalcó el Presidente obrero
Con información de VTV