martes, abril 23, 2024
spot_img

Presidente Maduro reiteró su llamado a la unión nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 5 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a reafirmar la unión nacional por la paz para lograr los propósitos y desafíos en favor del desarrollo del país.

Foto: Archivo

“Solo en la unión es posible lograr la paz. Solo en la paz podremos alcanzar la prosperidad. Gran semana llena de desafíos. ¡Vamos por más!”, es el mensaje compartido por el jefe de Estado, cuando se cumplen cinco años del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A propósito de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo, el mandatario compartió en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, un titulado “Pueblo y Gobierno por un solo objetivo: la paz”.

En donde se muestran momentos compartidos por el mandatario y el pueblo la semana pasada, entre otros episodios de su agenda de trabajo que incluyó una visita al mausoleo del comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas.

Con información AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes