Pueblo chavista marcha hacia la AN para rechazar acciones contra Maduro

noticias24carabobo
444
Asamblea Nacional
Foto: Referencial

Este martes, se desarrolla en la ciudad de Caracas, una marcha de seguidores del presidente Nicolás Maduro el cual se desplaza hacia la Asamblea Nacional, en rechazo al proceso impulsado por el Parlamento, en la que ha determinado que existió responsabilidad política de Maduro respecto a la «ruptura del hilo constitucional».

Maduro
Foto: Referencial

Darío Vivas, diputado del bloque de la patria, señaló que «el rechazo y el repudio a esa Asamblea» se da debido a que esta «no puede generar ningún tipo de juicio al presidente porque eso no está contemplando en la Constitución».

La sesión que llevará a cabo la Asamblea Nacional dio inicio a las 02:30 de la tarde. En ella deberá comparecer el mandatario venezolano para responder ante los parlamentarios. Julio Borges, diputado opositor, ha señalado que el presidente deberá responder» a todas las argumentaciones y acusaciones» presentadas en su contra, «con el respaldo del pueblo venezolano».

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, ha señalado que el pueblo ha salido a las calles para «darle todo el apoyo [al presidente Maduro] en esa búsqueda permanente de la paz». «Este es un pueblo garante de paz y es por eso que nosotros estamos garantizando la paz desde la mesa del diálogo pero con el pueblo en la calle», afirmó Aponte.

Con información de Actulidad RT