viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Otra condición! Maduro no dialogará con nadie si Guaidó entrega el Esequibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro no retornará a la mesa de diálogo hasta qué Juan Guaidó; “rectifique sus pretensiones de entregar el territorio Esequibo a Guayana.

De este modo, se conoció en una transmisión televisa (VTV) desde el Palacio de Miraflores; el mandatario nacional en una reunión que sostenía con su gabinete y mandatarios regionales.

Hasta que no rectifique el diputado Guaidó, su pretensión de entregar el Esequibo; claramente seguimos levantados de esa mesa de diálogo” dijo Maduro.

O rectifica o no nos ven las caras más, así de sencillo”; dijo, mientras tanto, en tono de advertencia para condicionar aún más el acercamiento; que llegó a tener con la oposición.

También cabe recordar que el jueves, Maduro exigió al Ministerio Público; que se investigue la supuesta negociación que tiene el presidente de la Asamblea Nacional; con autoridades guyanesas en busca de apoyo político para derrocarlo.

Maduro no retornará a mesa de diálogo

Este sábado se cumplirá un mes desde que el Gobierno Nacional; se levantó de la mesa de negociaciones que se realizaban en Barbados, bajo la coordinación de Noruega.

En ese entonces, culpó a Guaidó de ser uno de los autores principales del “bloqueo total”; a empresas y personas ligadas a Maduro que impuso el Gobierno estadounidense, entre otras acusaciones.

Recordó que sus colaboradores Vanessa Neumann y Manuel Avendaño; también son investigados por la Fiscalía General de la República.

Avendaño “huésped” en embajada chilena

En consecuencia de esto Manuel Avendaño: se refugia este viernes en calidad de “huésped” en la embajada de Chile; en Caracas al ser alertado que sería detenido, mientras que Neumann está fuera del país.

El mismo Guaidó tildó a Maduro de “secuestrado del poder Ejecutivo”. Que se ideó otro invento y “una novela” para distraer la responsabilidad de amparar a “narcoterroristas en territorio venezolano”.

Continúa leyendo: JUAN GUAIDÓ AL FISCAL SAAB: «NO NOS VAN A DISTRAER AHORA»

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes