viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro habló de la pandemia en Venezuela y el regreso a clases

Maduro en cuanto al reinicio a clases dijo que el mismo se verá en enero. Anunció el No regreso presencial a clases, pidió una fórmula a los ministros. La misma podría ser por teleclases o clases online.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro empezó la alocución hablando de los seis meses de la pandemia en Venezuela. Dijo que ya hay conciencia en la población venezolana, resaltó que ya se conocen las normas en la lucha del coronavirus.

Siguió hablando de los trocheros que entraron ilegalmente al país. Calculó que entraron entre cinco y siete mil personas infectando a las familias. “Desde julio, agosto, septiembre, con los casos que todos conocen”, dijo Nicolás Maduro de la pandemia en Venezuela.

Los contagios pueden bajar a partir de este mes, comentó que en cuanto a los tratamientos han hecho milagros. Dijo que sabe de casos ya que todos los ministros saben de la situación del país. Comentó Nicolás Maduro en sus palabras del domingo.

Maduro en cuanto al reinicio a clases dijo que el mismo se verá en enero. Anunció el No regreso presencial a clases, pidió una fórmula a los ministros. La misma podría ser por teleclases o clases online.

Explicó que quiere ver cambios en Vive TV y quiere ver cambios y la creación de un supercanal. Esto dijo Maduro que las clases serán por teleclases o vía on line. Ese anuncio la tarde de este domingo.

Pandemia en Venezuela, ozono la nueva técnica

Dijo el mandatario nacional que se está probando la ozonoterapia y los resultados han sido importantes. Explicó Nicolás Maduro que desde hace tres meses se viene tratando el COVID 19 con estas técnicas. Llamó a profundizar las pruebas.

Pandemia en Venezuela - Pandemia en Venezuela

Comentó que fundó el centro científico nacional del ozono para su uso de salud. Resaltó que ya tiene sede y firmó el decreto para la creación de ese centro. Tendrá cuatro funciones, la aplicación, formación e investigación, registro y certificación y capacidad industrial.

Indicó que el doctor Luis Fernando Ojeda Arenas, de Carabobo está al mando de este centro, Por su parte el galeno Ojeda Arenas destacó que se está dando un paso importante de este centro. La Pandemia en Venezuela, arribó ya a seis meses.

Más anuncios

Llamó el presidente Nicolás Maduro a cumplir con la cuarentena radical la cual empieza esta semana. Expresó que Venezuela dio en el clavo con la flexibilización necesaria. Dijo que cuando esté una vacuna certificada volveremos de nuevo a ser como antes.

Destacó que hay que tener una conciencia nacional en cuanto a lo que es la motivación. “Les pido a cumplir la cuarentena radical, cero rumbas, cero cañandonga”. Resaltó el mandatario nacional en su alocución.

Sigue leyendo:¡A su riesgo! Pasarelas en San Diego, ahora están de adorno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes