viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A su riesgo! Pasarelas en San Diego, ahora están de adorno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era común anteriormente ver a las personas cruzar la avenida Don Julio Centeno y utilizar estos puentes. Pero las pasarelas en San Diego ahora parecen estar de adorno y las personas prefieren arriesgar sus vidas.

Ya tenemos en menos de un mes dos fallecidos por atropellamiento en la avenida principal del municipio. Las pasarelas de San Diego las personas no la utilizan cuando el deber ciudadano es cumplir con la ley.

Hay opiniones encontradas en cuanto al uso de estas y es que las personas alegan que tardan mucho tiempo. Otras aprovechan y le piden al alcalde del municipio León Jurado que aplique leyes fuertes contra las personas que no la utilicen.

Muchas personas a diario en la primera parada del municipio prefiere cruzar arriesgando sus vidas. Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad cruzan la avenida y lo hacen apurado, Todo por no perder tiempo.

Pasarelas de San Diego, piden mano dura

Para muchas personas los que hacen esto no pertenecen al municipio y lo hacen a su riesgo. Ya hace unos días dos personas de la tercera edad murieron atropelladas en la primera parada. Y a diario vemos como la primera parada ahora es un terminal improvisado.

En la actualidad el municipio tiene tres puentes en plena avenida Don Julio Centeno. Las pasarelas de san Diego ahora pasaron a ser innecesarias por las mismas personas. Pero se exige a la alcaldía aplicar leyes contra las personas que crucen a su riesgo.

Una de las primeras normas que había en la avenida Don Julio Centeno era que estas debían de utilizarse. “Deberían de multar a las personas que no la utilizan, poco a poco el municipio ha ido perdiendo el orden y esto hay que recuperarlo”, dijo Sonia Alcalá.

Exigen orden en paradas

Por su parte muchas aprovecharon la presencia del equipo de Noticias24Carabobo para pedir orden en las paradas. “Muchas personas van al municipio San Diego y creen que están en otro municipio del estado; aquí tiene que reinar el orden”, dijo Fernanda Gómez.

Aparte de las paradas exigieron que se aplique mano dura a las personas que se comen la luz. En varios de los semáforos del municipio muchos conductores cometen la infracción; hasta ahora una de las más comunes en el país.

Sigue leyendo:Mujer dio a luz en Valencia en la parte trasera de una pickup

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes