viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro pidió que fecha de elecciones se fije “más tardar el lunes”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el presidente Nicolás Maduro pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que “más tardar el lunes, den fecha de las elecciones”.

Maduro fecha
Foto: @DPresidencia

Así lo dio a conocer el Mandatario nacional durante una actividad que realizó el Movimiento Tupamaro, en la sala Plenaria de Parque Central, Caracas.

“Solo la ANC sabe la fecha de las elecciones, y como Jefe de Estado insto al Poder Constituyente para que como máximo el próximo lunes, fijen las fechas electorales presidenciales”, reseñó Globovisión.

Al ser consultado con respecto a que con qué candidato le gustaría medirse en los comicios presidenciales, el presidente respondió que su primera elección sería “Ramos Allup”, y que de no resultar aprobada la participación de Allup, su segunda opción sería Henry Falcón.

Proceso de negociación con la oposición

Asimismo, Maduro habló del proceso de negociación que se lleva a cabo con la oposición, y aseguró que él está listo para firmar un acuerdo, y que de no llegarse a cerrar de manera positiva la negociación, sería “por culpa de diversas opiniones e intereses de la oposición”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes