jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro propuso esta cumbre para los próximos meses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cumbre Suramericana en Defensa del Amazonas, la propuso el presidente venezolano Nicolás Maduro en Egipto. Destacó el mandatario nacional que dicha reunión se hará por el “pulmón del mundo”.

Dicha propuesta que propuso Maduro contará con la presencia del presidente de Colombia Gustavo Petro; como por Luiz Inácio Lula Da Silva de Brasil. Con el fin de cuidar toda la extensión amazónica que hay la región.

Desde hace tiempo se esperaba esta propuesta hecha por Maduro y que contará con el apoyo de las demás naciones. El área es una de las más extensas del mundo, cuenta con río además de bosques.

Comentó Maduro desde Egipto que ya habló de dicha cumbre en la reunión que tuvo con Petro y también ya estaba hecha al presidente brasilero. Bastará coordinar donde será la misma.

Cumbre Suramericana en defensa del Amazonas - Cumbre Suramericana en defensa del Amazonas
Foto: Banco de la República.

“Vamos a reactivar la organización del tratado de defensa del Amazonas, y vamos a llevar propuestas concretas para que la humanidad. Y los gobiernos poderosos del mundo se comprometan a financiar la recuperación del Amazonas”; dijo Maduro.

Cumbre Suramericana en defensa del Amazonas

El presidente venezolano es uno de los mandatarios que ha hechos propuestas concretas en torno al ambiente. Como es uno de los que se ha manifestado por el cambio climático que vive actualmente el planeta. No se descarta que otros mandatarios de Suramérica se unan a esta cumbre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maduro llegó a Egipto para participar en la Conferencia del cambio climático


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes