miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes venció a Cardenales y le aguó la fiesta de cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes venció a Cardenales 8-3 y le aguó la fiesta de cumpleaños ya que los pájaros rojos celebraban los 80 años de creado. Pero luego de estar abajo en el marcador los filibusteros voltearon el juego.

Luis Martínez abrió por Magallanes pero Nivaldo Rodríguez vino en un gran papel de relevo silenciando a la ofensiva crepuscular. Luego los relevistas estuvieron a la altura contra los crepusculares.

Navegantes desplegó una ofensiva de 13 inatrapables, Alberto “Tico” González comandó la noche ofensiva con tres imparables. Edwin García con dos y Arturo Nieto con dos. Mientras que Maikel Serrano encendido con 4-3 con dos anotadas.

Magallanes venció a Cardenales, Movimiento de carreras

Cardenales se fue adelante en el cierre del segundo tramo aprovechando el descontrol del lanzador Luis Martínez. Los de Lara parecían colocarse en el marcador y buscar con el pitcheo congelar el juego.

Pero Magallanes respondió en la parte alta del quinto con cuatro carreras producto de cinco imparables, un error del Cardenales y un elevado de sacrificio. Desde allí el pitcheo bucanero parecía estar dominante en el partido.

En la parte alta del séptimo episodio Magallanes sumó cuatro más para ampliar la ventaja 7-3 ante los pájaros rojos. Fabricando una más en el octavo para sumar 8.

Otros encuentros de la jornada dominical

Tigres de Aragua volvió a sumar una derrota luego de ceder ante Bravos de Margarita con pizarra de 11-3 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Leones volvió al camino de la victoria al dar cuenta de Tiburones 12-4.

Mientras que Águilas del Zulia brindó las arepas para Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz ganando por la mínima diferencia 1-0.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

LVBP: Mira cuántos juegos disputará Ronald Acuña Jr con Tiburones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes