viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro: pueblo que votó el 30J no se dejó intimidar por nadie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pueblo venezolano que votó en las pasadas elecciones para escoger a los 545 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, no se dejó intimidar por nadie, de esa forma lo consideró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

nadie
Foto: @PresidencialVen

“El que salió a votar salió porque quería paz, porque estaba decidido a la paz, fue un acto heroico, una gesta verdaderamente heroica por valentía, la conciencia”, expresó Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que hay más de ocho millones de “valientes” que quieren paz en Venezuela y se rehúsan a la violencia impuesta por grupos opositores al Gobierno nacional.

Dijo que “hay un buen espíritu de preparación” para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. “Pido confianza en los pasos que hemos dado y en los que vamos a dar”.

Maduro reiteró que sólo se quiere concentrar en gobernar y en solucionar los problemas actuales de Venezuela. En este sentido, comentó que tiene en sus manos un informe que se desprende de la visita de más tres millones de hogares, en los que sus miembros familiares expusieron sus necesidades más acuciantes.

Indignación por Peña Nieto

Por otro lado, Maduro criticó la actitud del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Según Maduro, Trump amenazó a Peña Nieto para que dejara de decir que México no pagará por el muro en la frontera con Estados Unidos.

“Si yo fuera presidente de México me fuera, con el pueblo mexicano y una mandarria, y tumbara todos los muros que me separan de Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía, como lo haría Emiliano Zapata, como lo haría Pancho Villa, valiente, como haría Lázaro Cárdenas, y no como este cobarde que es presidente de México, Peña Nieto, que se comporta como un empleado abusado, violado, por parte de Donald Trump”, dijo Maduro.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes